EL ESTUDIO

Nos encanta desarrollar nuevas ideas y cumplir con las expectativas. Por eso en nuestras instalaciones disponemos de todo tipo de maquinaria para dar un servicio rápido y efectivo a los clientes y que conozcan de primera mano los posibles materiales y acabados para sus proyectos. Con cuatro impresoras digitales de alta producción, maquinaria tanto de encuadernación y de marcaje como de sublimación, transfer y corte y grabado láser, plegadoras, troqueladoras… tenemos de todo al alcance para desarrollar los mejores trabajos.

EL EQUIPO

MONTSERRAT RAMOS RENTERO

Disfruto de mi trabajo creativo, dinámico y, en ocasiones, hasta divertido. Me encanta escuchar a mis clientes y aprender tanto de ellos como de su negocio. Todo esto crea la combinación perfecta para desarrollar un buen trabajo. Ellos confían en mi criterio y yo les ofrezco lo mejor de mí: compromiso, constancia y buenos resultados.

RAÚL RAMOS RENTERO

Técnico en administración de sistemas y la persona que desarrolla nuevas ideas y soluciones a cualquier proyecto novedoso aunque tenga alguna complejidad especial. No hay impresora o máquina en esta empresa que se me resista ni trabajo al que no pueda aportar una solución ingeniosa.

NUESTRAS INSTALACIONES

Lunes
10:00 – 14:00
Martes
10:00 – 14:00
Miércoles
10:00 – 14:00
Jueves
10:00 – 14:00
Viernes
10:00 – 14:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Todas las novedades y promociones en nuestro Facebook